Cusco City Tour guiado

$15 USD por persona | Todos los días.

Ver precios

Destacado

Resumen

El city tour es la ruta más tradicional de la ciudad de Cusco "Patrimonio cultural de la humanidad" donde visitaremos los lugares más resaltantes asi podrás disfrutar de su arquitectura Inca y colonial con sus imponentes paisajes y fortalezas.

Muchos turistas quedan impresionados en este tour, te invitamos a tener esta experiencia donde conocerás el Cusco profundo reconocido como "Capital arqueológica de America."

Le recojemos de su hotel a las 13:00 - 13:30 hrs, la duración del tour es de 4 horas aproximadamente.

Plaza de Armas de Cusco - Catedral
Coricancha
Sacsayhuaman
Qenqo

Itinerario

  • Conoceras la catedral de Cusco es la principal iglesia, esta ubicada en plena plaza de armas y cuenta con maravillosas obras de arte, pintura en lienzo por la escuela Cusqueña y tallado. Es una de las obras mas notables de America por su estructura renacentista con estilo barroco.
  • Continuando con el recorrido visitarás el Templo de Coricancha conocido tambien como el "templo de oro" sobre este templo fue construido el convento de Santo Domingo. Este recinto de oro por el cual era conocido fue un lugar sagrado donde se rendía adoracion al dios Sol.
  • Luego nos dirigiremos al parque arqueologico de Sacsayhuaman situado a dos kilometros de la ciudad, su edificación es propia de la arquitectura Inca. Sus muros están formados por enormes bloques de piedra que alcanzan hasta 9 metros de altura, 5 metros de ancho y 4 metros de espesor, la más grande se calcula que tendría un peso de 125 toneladas. Este recinto tambien sirve de escenario para celebrar la festividad del Inti Raymi, se lleva a cabo el 24 de Junio de cada año.
  • Para finalizar visitaremos las zonas arqueologicas de Qenqo (laberinto), Pukapukara (fortaleza roja) y Tambomachay donde se rendia culto al agua.

Incluye

  • Transporte turístico grupal.
  • Guía profesional en español o inglés.

No incluye

Precios

2020

$15 USD por persona.

Fechas

2020

Todos los días desde las 13:00 horas.