Tour a Machu Picchu en carro

135 USD por persona | Todos los días

Ver precios

Destacado

  • Tour de dos días.
  • Se requiere una buena condición física.
  • El primer día se hace un viaje hasta la selva alta de Cusco, camino a Machu Picchu.
  • El tour es grupal.

Resumen

El viaje en auto es una alternativa economica para llegar a Machu Picchu, el tour de dos días permite recorrer un poco de la selva del Cusco donde se puede disfrutar del paisaje y también de un cálido clima, el viaje en auto nos llevará a la ciudad de Machu Picchu pueblo o Aguas Calientes, donde descansaremos para el día siguiente ascender a la maravilla del mundo Machu Picchu.

Machu Picchu y Huayna Picchu
La Brigada en Machu Picchu con Tikaymi
Machu Picchu con Tikaymi
Muros Incas en Machu Picchu

Itinerario

Día 1

Los recogemos de su Hotel por la  mañana a las 7.30 aproximadamente para dirigirnos en nuestro transporte turístico hacia Ollantaytambo, disfrutando a lo largo de la travesía de bellos paisajes de la zona, donde haremos una breve parada de aproximadamente 30 min para utilizar los servicios higiénicos o desayunar para algunos que no lo hicieron.

Continuamos el viaje por un sinuoso ascenso rumbo al Abra Malaga, situada a una altura de 4316 m.s.n.m. desde donde podremos observar los más maravillosos paisajes de la geografía peruana. Después de una breve parada empezaremos el descenso hacia la jungla pasando por los distintos pisos altitudinales que combinan paisajes paradisíacos de majestuosos nevados a la calurosa ceja de  selva, hasta la altura de Alfamayo.

 Por donde continuaremos rumbo al pueblo de Santa María, situado a 1575 m.s.n.m, para proseguir luego de una breve parada al pueblo de Santa Teresa a la 1:30 p.m. aproximadamente, donde almorzaremos. Retomaremos el camino rumbo a Hidroelectrica, en este punto del recorrido la carretera se acaba y no se puede continuar en transporte de este lugar haremos una caminata de 2 horas y media aproximadamente con dirección al pueblo de Aguas Calientes, llegando aproximadamente 5:30 pm, todo el camino es por la vía del tren.

Tambien hay la opción de tomar el tren de Hidroelectrica - Aguas Calientes en caso que no desee caminar, el recorrido del tren es de 30 minutos, si no desea caminar puede ir en tren para ello se tendría que añadir 35 dólares por cada tramo.

Al llegar el guía les llevará a sus respectivos hostales.

Día 2: Machu Picchu

Tendrán la opción de poder subir a Machu Picchu por bus ó a pie, el desayuno será servido a partir de las 5:00 a.m. Tendrá una visita guiada en la ciudadela de Machu Picchu aproximadamente dos horas como mínimo.

Posteriormente se disfrutara del tiempo libre hasta las 11:30 a.m aproximadamente. Luego descendera hasta el Pueblo de Aguas Calientes para regresar y hacer el mismo recorrido del primer día ya sea caminata o en tren Aguas Calientes - hidroelectrica  donde haremos el transbordo al transporte turístico del primer día para proseguir el retorno hacia Santa Teresa, donde se les dará un tiempo libre de una hora .Para que puedan tomar sus alimentos, posteriormente proseguiremos el retorno a Cusco por la misma ruta que arribamos, llegando a las 09:30 p.m. aproximadamente.

Incluye

  • Transporte turístico turístico ida y retorno. (Cusco - Hidroeléctrica - Cusco)
  • 01 noche de hostal (baño privado, agua caliente 24 horas, depósito de maletas sin costo adicional)
  • 01 almuerzo.
  • 01 desayuno (segundo día).
  • Guía profesional en ingles o español.
  • Ingreso al Santuario de Machu Picchu

No Incluye

  • El último almuerzo y cena del segundo día
  • Bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu-Aguas Calientes. ( opcional ) si desea el costo es de 24 dólares.
  • Tren Hidroeléctrica - Machu Picchu pueblo - Hidroeléctrica. ( opcional ) si desea el costo es de 35 dólares de ida y 35 dólares de retorno.

Precios

2022

135 USD por persona.

Fechas

2022

Todos los días.