Una Belleza natural de gran magnitud la montaña de 7 colores es conocida a nivel mundial por su asombro de diferentes colores que se encuentra en una red de montañas ubicadas en un solo lugar distintos tipos de colores com los de un Arco iris. Perú es uno de los paises mas enigmaticos y místicos por la presencia de esta maravillas naturales.
Lugares donde se desarrollan actividades como el turismo, el misticismo por parte de chamanes que viene a las faldas o cimas de esta montaña para realizar pagos a la tierra, y entre otras actividades. La montaña de 7 colores o también llamado Vinincunca es uno de los lugares más visitados en la actualidad desarrollándose el turismo casi al nivel de las visitas en Machu Picchu.
Vinincunca forma parte de una zona que estuvo cubierta por la helada típica de la zona que cubrían esta montaña, minerales de los cuales con el pasar de los años dieron este color a cada parte distinta de toda esta montaña, ya en 2015 se mostró con gran nitidez los colores y la presencia de esta montaña, siendo un punto de atracción para todos los que llegan a este lugar.