24 de Julio de 2019 a las 09:29

Perú gana premios World Travel Awards

En Perú Premios | Por Tikaymi

A inicios de las Fiestas Patrias, Perú es ganador de 4 galardones en los premios World Travel Awards llevados a cabo en La Paz Bolivia, galardones que son considerados ante el mundo como Los Oscar del Turismo. Tras un exhaustivo trabajo de promoción y esfuerzo por la entidades de Promperú, Mincetur y el Sector Turismo un premio que es una gran recompensa a todo el esfuerzo que se realiza en turismo.

Los premios otorgados empezaron por galardonar nuestra exquisita gastronomía juntamente a nuestra maravilla Machu Picchu. Entre los cuales están el premio hacia La Comisión de Promoción del Perú para la exportación y el turismo (Promperú), así como también los premios a Mejor destino culinario de Sudamérica, Mejor destino cultural de Sudamérica y Mejor atracción turística de Sudamérica: Machu Picchu galardones otorgados por Octava vez hacia nuestro país.

Los premios Sudamérica del WTA competirán en la edición mundial este 28 de noviembre competencia en el cual participan profesionales del turismo, empresas y viajeros del sector turístico que podrán realizar su votación mediante la plataforma de la organización.