29 de Octubre de 2019 a las 10:26

Cargaron 6 horas a su amigo para que conozca Machu Picchu

En Machu Picchu | Por Tikaymi

Dos amigos se juntaron para poder conocer el mundo, sin embargo, había un pequeño desafío: uno estaba en una silla de ruedas. Pero el amor a los viajes lo puede todo.

Emiliano Bisson y Philip Stephens viajaron muchos kilómetros y se encontraron en Perú. Philip padece de cuadriplejia, no obstante nada los iba a detener.

Según comentó, en este lugar, conoció a la persona encargada de cuidar a Philips y fue él quien los presentó pues Philip necesitaba de otro cuidador más y Emiliano se ofreció. Este fue el inicio de su increíble amistad.

Según la historia se menciona:

“Un día le pregunté a Phil, cuál es era su sueño. Suelo hacerlo mucho con la gente. Y me contó que su cuidador, Will, le había dicho que tenía que subir el Machu Picchu, en Perú. No pude evitar mostrar mi sonrisa, dado que sabía muy bien de qué lugar hablaba. Entonces, le dije: “¿Y por qué nunca fuiste?”. Me respondió que era lejos, y no sabría como hacer el recorrido. “Yo te llevo”, le propuse sin pensarlo”

Después de mucho esfuerzo y con la ayuda de otras personas cargando por mas de 6 horas en medio de escaleras y caminos difíciles, las palabras de Philip fueron:

“¡Wow, ¿realmente estamos acá?”